Contacto - Cerrajeria G. Acosta, s.l.
IMG_0030.JPG
C/Castellví de Rosanes, 7
Pol. Ind. La Pedrosa
Masquefa 08783
Barcelona (España)
Tlf-937726585
Fax-937727552
info@cerrajeriaacosta.es
http://www.actiweb.es/cerrajeriagacosta/

Horario

Horario  de lunes a viernes:
  8:00-13:30h
15:00-17:30h


Aviso legal y política de privacidad

Aviso Legal.
 El presente AVISO LEGAL (en adelante, el "Aviso legal") regula el uso y las condiciones del servicio del portal de www.cerrajeriaacosta.es (en adelante, el Web) de  Cerrajeria G. Acosta, S.L. con CIF B61020590 inscrita  en el registro mercantil de Barcelona libro tomo 28747 en el folio 181 hoja 140704 con domicilio, a efecto de notificaciones, en Calle Castellví de Rosanes, nº7 del Pol. Ind. La Pedrosa, de Masquefa (08783) o a través del email info@cerrajeriaacosta.es.

Ésta pagina web está disenyado con el mero hecho de informar a los clientes de los trabajos que realizamos y comercializar nuestros productos.

Política de Privacidad.
CERRAJERIA G.ACOSTA SL Garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, el usuario, queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa con el fin de prestarles el servicio solicitado, en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
La política de privacidad de la empresa le asegura en todo caso, el ejercicio de los sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad., en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a la dirección CERRAJERIA G.ACOSTA SL con domicilio en C/ Castellví de rosanes nº 7 polígono Pedrosa de Masquefa 08783 Barcelona...con email: info@cerrajeriaacosta.es
Los datos no se cederán a terceros excepto para las actividades necesarias para la correcta gestión y administración interna de la empresa.