Construimos todo tipo de puertas ya sean correderas, basculantes, batientes una y dos hojas, para entradas y accesos, peatonales, seccionales. Estas puertas pueden ser tanto residenciales como industriales.
Construidas en modelos varios como pueden ser: modelo lama veneciana vertical o horizontal, modelo chapa salve, modelo plafonado, modelo cuarterones, modelo barrotero, modelo madera, chasis de hierro forrado con madera, modelo chapa perforada, modelo perfilado, modelo chapa curvada, etc.
Tenemos para suministrar puertas estandarizadas y a medida de puertas RF-60 y puertas trasteros prelacadas en color blanco.
Todas las puertas están construidas con sistemas anti aplastamientos y sistemas de seguridad, en el caso de las basculantes van con sistema anti-caídas, etc.
Motorizamos las puertas dejándolas en perfecto funcionamiento colocando motor hidráulico o electromecánico como opción más económica, con sistema de seguridad de fotocélulas, cuadro de maniobras, el herraje, las adaptaciones y soportes de motores pertinentes para cada motor y puerta. Con pulsador o emisor o cajetín exterior para accionar la motorización, etc.
Nuestras puertas están ensayadas y certificadas por Applus, un organismo notificado, según la normativa de la CE EN-13241-1. Trabajamos constantemente para ofrecerle la maxima seguridad.